"Los Defensores" complica la 2ª Temporada de "Jessica Jones"

La brutal serie creada por Netflix que puede verse desde el pasado viernes en nuestro país y que ha sido un éxito de crítica

Jessica Jones Defensores


El pasado viernes Netflix estrenaba Jessica Jones, la serie basada en el personaje Marvel que es absolutamente genial y que cuenta con una heroína carismática a la que da vida Krysten Ritter y uno de los mejores villanos de los últimos tiempo, Killgrave, interpretado de forma magistral por David Tennant.

Netflix no ha anunciado de momento una renovación por una segunda temporada y es que según cuenta su showrunner, Melissa Rosenberg, hay una razón para eso: Los Defensores. "Me encantaría hace una segunda temporada, ya que hay historias que contar. Pero la pregunta es ¿hay tiempo suficiente para ello? Netflix tiene que estrenar la serie de "Los Defensores" en una fecha determinada por contrato, así que no estoy segura si podría rodarse otra temporada antes de hacer esa serie. Además, por desgracia yo no estoy involucrado en las conversaciones que se están llevando a cabo entre Netflix y Marvel"

Rosenberg añadió que "Por tanto no se si tan siquiera vamos a tener una segunda temporada. Y en caso de hacerla ¿cuándo sería? ¿Antes o después de Los Defensores? Sin duda me encantaría que fuese antes pero hay muchos factores: el tiempo, la disponibilidad del equipo..."

Sobre su posible participación en la serie de Los Defensores que reunirá a los personajes que tienen o tendrán serie en Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist) comentó que "soy una fanática de tener un control completo cuando se trata de este personaje. Haré todo lo que esté en mi mano para proteger el personaje. Me tendrían que sacar del edificio gritando y pataleando si no me dejasen. Pero ellos poseen la propiedad, aunque realmente no se han entrometido hasta el momento así que no es algo que me preocupe demasiado.

La serie cuenta las andanzas de Jessica Jones una joven que trata de reconstruir su vida y su carrera como detective en la ciudad de Nueva York utilizando sus extraordinarias habilidades para resolver los casos. Sin embargo, una enigmática figura de su pasado volverá a cruzarse en su vida...


Jessica Jones 2ª Temporada