"Expediente Warren 2": Nueva imagen (y Patrick Wilson asegura que es la peli más terrorífica de James Wan)


Expediente Warren 2


Actualmente se está rodando en Reino Unido la esperadísima Expediente Warren 2, la continuación del exitoso título de James Wan que además de conseguir maravillosas críticas se convirtió en uno de los títulos de terror más taquilleros de la historia.

Nuevamente Patrick Wilson y Vera Farmiga se pondrán en la piel del matrimonio Warren y en esta ocasión se enfrentará al Poltergeist de Enfield, que tuvo lugar en los años setenta en un suburbio de Inglaterra y en el que dos hermanas que al parecer llegaron a levitar y desmaterializarse delante de ellos. Incluso los Warren comentaron que el mismísimo diablo habló con ellos en muchas ocasiones y siempre han dicho que se trata del caso más terrorífico de toda su carrera.

Patrick Wilson ha hablado con la gente de EW del proyecto y ha comentado que "James (Wan) siempre va un paso más allá. Hace unas semanas tras rodar una escena le dije: "cuatro películas contigo y esta es la escena más aterradora que he rodado. Es algo aterrador, bizarro y extraño..."

Abhi Sinha, Lauren Esposito, Franka Potente, Frances O’Connor, Simon McBurney, Simon Delaney, Maria Doyle Kennedy, Patrick McAuley, Benjamin Haigh y Madison Wolfe son los encargados de completar el reparto de la cinta que se estrenará el próximo 10 de junio.

Chad Hayes y Carey Hayes, guionistas de la primera entrega, también se han encargado de escribir el guión de em>Expediente Warren 2 de la que os mostramos una nueva imagen a continuación.


James Wan Expediente Warren 2