Steven Spielberg: "Nadie reemplazará a Harrison Ford como Indiana Jones"


Nadie reemplazara Indiana Jones HArrison Ford


Desde hace semanas Steven Spielberg no se esconde y siempre que puede afirma que probablemente la próxima película que realice sea Indiana Jones 5 y de nuevo contará con Harrison Ford como protagonista para encarnar al célebre arqueólogo.

Durante una rueda de prensa con motivo del estreno de El Puente de los Espías el director ha comentado que "No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison Ford como Indiana Jones. No creo que sea algo que vaya a ocurrir".

Disney se ha hecho con los derechos de la saga tras la compra de Lucasfilm y lo lógico es que tarde o temprano empiece a exprimir la saga al máximo al igual que está haciendo con Star Wars ya que hay mucho dinero que ganar con ella.

Harrison Ford ya tiene más de setenta años y no le quedan muchos años para protagonizar títulos de acción. Con lo que todo parece indicar que el actor se volverá a poner una vez más en la piel de Indiana Jones y en esa película habrá algún tipo de relevo en otro actor que será el que sustente la saga de ahí en adelante (pero como otro personaje, no como Indiana).

De hecho se habla desde hace tiempo de gente comoChris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) o Bradley Cooper (Sin Límites) para tomar el relevo generacional de la saga.