"Mortal Kombat X": Leatherface y Alien se suman al elenco de luchadores

Ambos estarán presentes en el nuevo Kombat Pack anunciado para este magnífico juego de lucha que ha cumplido su décima entrega

Mortal Kombat X Alien Leatherface


La gente de NetherRealm Studios ha anunciado el Kombat Pack 2 del genial Mortal Kombat X en el que hemos podido descubrir los cuatro nuevos luchadores que se apuntan al juego en este contenido descargable.

Los aficionados del cine fantástico y de terror disfrutarán como enanos ya que Leatherface, el personaje de La Matanza de Texas, y el Alien de la saga creada por Ridley Scott estarán en él.

A ellos les acompañarán Bo Rai Cho (un luchador que los aficionados a la franquicia conoceréis de sobra), así como Triborg, un cyborg que sigue los pasos de otros de la saga como Cyrax o Smoke.

De este modo Alien y Leatherface acompañarán a los ya sabidos Jason Voorhees y Depredador lo que convierten este título de lucha en un juego indispensable para los aficionados al fantástico.

Mortal Kombat X combinará una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivir la jugabilidad Kombat más brutal, ofreciendo una nueva experiencia conectada que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía.

Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.