"Dementium: The Ward": La versión remasterizada ya disponible en USA para 3DS


Dementium The Ward


Los que en su día tuvimos una Nintendo DS para jugar a los Marios, Zeldas y Castlevanias que tantas horas entretenidas nos hicieron pasar, descubrimos con sorpresa el Dementium: The Ward, un título para esta consola que jugando a oscuras y con auriculares era inquietante como pocos.

Desde hoy ya está disponible en USA una versión remasterizada del juego para 3DS que incluye gráficos mejoras, nuevas armas y un nuevo nivel de dificultad "Demente".

La historia de este juego es muy curiosa ya que originalmente fue ideado por Renegade Kid para ser una versión para la portátil de Nintendo del Silent Hill que Konami rechazó y finalmente crearon su propia IP.

En Dementium: The Ward te despiertas solo y a oscuras para descubrir que estás en un misterioso hospital abandonado que parece estar congelado en el tiempo. Solo tienes vagos recuerdos sobre quién eres y ninguno sobre los sucesos que te han traído a este lugar aterrador.

A medida que avances por los oscuros pasillos y te encuentres con horribles criaturas, Descubrirás pistas que te despertarán recuerdos aislados y desvelarán una verdad que es más horrenda incluso que el atroz hospital Redmoor.