"Hannibal": Mads Mikkelsen habla de una posible 4ª Temporada

El actor de la serie televisiva que ha conseguido hacerle sombra al mismísimo Anthony Hopkins

Mads Mikkelsen habla de Hannibal


Una de las tragedias televisivas del año ha sido la cancelación por parte de la NBC de Hannibal, la maravillosa serie basada en las novelas de Thomas Harris protagonizada por Mads Mikkelsen.

La gente de IGN ha hablado con el actor danés y le han preguntado sobre la posibilidad de que haya una cuarta temporada algún día. Mikkelsen contestó diciendo que "Supongo que es una de esas cosas que podría suceder. Pero también creo que debería suceder muy pronto, ya que dentro de tres o cuatro años, sería muy difícil: la energía, las ganas de hacerlo para todo tipo de personas, el deseo de los aficionados... Así que si sucede supongo que tendría que pasar el próximo año".

El actor añadió que "Ahora hay que ver si alguien quiere continuar la serie ya que ha habido un montón de rumores hasta ahora y no ha pasado nada. Si llega a suceder todos los que estuvieron involucrados harían todo lo posible por ser parte de ella.".

Por último indicó que "Si finalmente no llega a suceder creo que todos estamos muy contentos con los que nos dieron estas tres temporadas tan maravillosas con un espectáculo tan interesante y radical..."

Por su parte el creador de la serie Bryan Fuller comentó que "Mientras siga vivo voy a querer ver a Hannibal en "El Silencio de los Corderos" y ver a Mads Mikkelsen con Clarice Starling. Voy a seguir tratando de conseguirlo. Además creo que el capítulo más interesante de la vida de Will Graham todavía no se ha contado."


Hannibal