"Expediente Warren 2" también se adentrará en Amityville

Como sabéis James Wan está rodando en la actualidad Expediente Warren 2 la secuela de uno de los títulos de terror más exitosos de la historia en los que Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a ponerse en la piel del matrimonio Warren.

Ya os hemos contado anteriormente que esta secuela se centrará en el Poltergeist de Enfield, uno de los casos sobrenaturales más aterradores de la historia que tuvo lugar en los años 70s en un suburbio de Inglaterra y en el que dos hermanas al parecer llegaron a levitar y desmaterializarse delante de los Warren.

Hoy gracias a los amigos de BD nos hemos enterado que además Amityville también tendrá su protagonismo en la película. Esto se ha sabido gracias a la actriz Alexa Najera, quien ha confirmado que su personaje en la película es el de Allison DeFeo, una de las hijas de Ronald y Louise DeFeo, quienes fueron brutalmente asesinadas por su hermano mayor en el lugar.

Además, si se echa un vistazo a la IMDB se verá que hay otros dos personajes listados (Ronald Sr. y Louise) que tienen relación con la casa que dio pie a una de las sagas más prolíficas de la historia del cine de terror con innumerables secuelas.

Nosotros apostamos a que lo ocurrido en Amityville podría servir de prólogo de Expediente Warren 2 al igual que lo hizo la muñeca Annabelle en la primera parte para ya después centrarse en los hechos de Einfeld.


Expediente Warren


Vía: BD.