George Lucas raja contra Walt Disney y se arrepiente de haber vendido los derechos de "Star Wars"

El creador de la saga galáctica no está contento con lo que la compañía ha hecho con el universo Star Wars
Se cumplen dos semanas del estreno en cines de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y a día de hoy ya ha logrado más de 1.225 millones de dólares en todo el mundo (y subiendo).

George Lucas ha roto su silencio y ha hablado con la gente de THR rajando a lo grande contra lo que Walt Disney está haciendo con la saga galáctica.

El director se arrepiente de haberles vendido los derechos y afirma que "he vendido los derechos a tratantes de blancas que se encargan de estas cosas (sic). Ellos estaban interesados en realizar una película retro pero yo no estaba interesado en ello: yo quería algo nuevo, con nuevos planetas, nuevas naves..."

Lucas confirmó lo que ya os contábamos hace tiempo: "Ellos no querían que yo estuviese implicado las nuevas películas, así que decidí apartarme ya que ellos no van a hacer lo que yo quisiera que se hiciera. Todo lo que yo hubiera hecho hubiera sido una porquería para ellos, así que decidí desvincularme y que cada uno siguiera su camino"

Como veis George Lucas no está demasiado contento con lo que Disney y compañía han hecho con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Me lo imagino en un rincón llorando y secando sus lágrimas con los 4.000 millones de dólares que le pagaron por la compra de Lucasfilm.


George Lucas