"22/11/63": Nuevo trailer oficial

El mes que viene la gente de Hulu (la competencia de Netflix en USA) estrenará la esperada adaptación de la novela 22/11/63 de Stephen King que ha producido J.J.Abrams y que se encargará de producir James Franco.

Hoy podéis ver un trailer ya más completito de esta miniserie que contará la historia de Jake Epping, un profesor de inglés de instituto de treinta y cinco años en Lisbon Falls, Maine, que consigue un dinero extra enseñando a adultos en el programa en un programa de GED (equivalente a Graduado Escolar).

Recibe un ensayo de unos de los estudiantes - una historia truculenta y terrible historia en primera persona sobre la noche, hace 50 años, en que el padre de Harry Dunning llegó a casa y asesinó a su madre, su hermana, y a su hermano con un martillo. Harry huyó con una pierna destrozada, como evidencia su forma de caminar torcida.

No mucho después, el amigo de Jake, Al, que regenta la cafetería local, divulga un secreto: su almacén es un portal hacia 1958. Alista a Jake e una misión loca - y locamente posible - para intentar evitar el asesinato de Kennedy. Así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson y su nuevo mundo de Elvis y JFK, de grandes coches americanos y baile, de un atribulado solitario llamado Lee Harvey Oswald y una bella bibliotecaria llamada Sadie Dunhill, que se convierte para Jake en el amor de su vida - una vida que transgrede todas las reglas normales del tiempo.