"Die Hard: Year One": El papel de Bruce Willis no será un simple cameo

Pese a que la quinta parte de "La Jungla de Cristal" no había por donde cogerla, lo cierto es que las aventuras de John McClane siguen funcionando en taquilla y la película recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Hace unos meses os contamos que 20th Century Fox había puesto en marcha una nueva entrega, Die Hard: Year One, que se encargará de nuevo a dirigir Len Wiseman (responsable de "La Jungla 4.0").

Aunque inicialmente se pensó que la película sería una precuela donde conoceríamos los años mozos de John McClane en la policía de Nueva York, el director ha ofrecido nuevos detalles y ha afirmado que el papel de Bruce Willis no será un simple cameo.

"Estará mucho más presente en la película que eso. Su personaje, por supuesto, estará en en la actualidad. Lo que si ocurrirá es que el origen de la historia tendrá sus ramificaciones en el John McClane actual. Pero no es una película con un cameo, podríamos decir que es un híbrido entre precuela y secuela que no hemos visto antes y es increíblemente diferente"

Además Wiseman también habló de la relación del personaje con Holly, a la que interpretó Bonnie Bedelia en las dos primeras películas. "Yo también me preguntaba cómo era esa relación" - dijo Wiseman - "¿Cómo fue su primera cita? Es decir, esa historia de amor que nunca nos contaron".

Es decir, todo parece indicar que habrá dos versiones de John McClane: una joven (a la que dará vida otro personaje) y el actual que volverá a ser Bruce Willis. Asimismo veremos el lado más romántico de Willis... Y todo dirigido por el responsable del remake de "Desafío Total"... A ver qué sale de esto...




Vía: /Film.
⇩PUBLICIDAD⇩