"Jessica Jones" renovada por una segunda temporada

La noticia se confirma apenas veinticuatro horas después de conocerse que la plataforma VOD tiene en marcha una serie de "The Punisher"
Aunque había dudas debido a los problemas de agenda que tiene Netflix y Marvel con su particular microcosmos del universo Marvel, hoy se ha confirmado que tendremos segunda temporada de Jessica Jones, una de las grandes series de 2015.

La segunda tanda de episodios volverá a tener trece episodios (que estarán disponibles todos el día del estreno) y de nuevo han vuelto a contar con Melissa Rosenberg ("Dexter") como showrunner.

De momento no hay confirmada una fecha de estreno pero con toda probabilidad tendrá lugar en algún momento del otoño de este año y en ella tendremos de vuelta a Krysten Ritter y Rachael Taylor.

Desde que su corta vida como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estres postraumático, Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.