Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

"Una serie de catastróficas desdichas": Neil Patrick Harris será el Conde Olaf en la serie de Netflix

Netflix sigue dándonos alegrías y ya está trabajando en la adaptación en forma de serie de Una Serie de Catastróficas Desdichas basada en la novela de Daniel Handler y que Jim Carrey protagonizase en la película que se estrenó en 2004.

Pues bien, ya tenemos actor para que tome el relevo de Carrey como el Conde Olaf y el elegido ha sido nada más y nada menos que Neil Patrick Harris (Cómo Conocí a Vuestra Madre), un fichaje que hace que el interés por la serie aumente exponencialmente.

La novela en que se basa cuenta la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, que son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia.

Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.




⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD