Fox estrenará en España la adaptación televisiva de "22/11/63"

El próximo 15 de febrero se estrenará en Estados Unidos a través de Hulu (la competencia de Netflix) la esperadísima adaptación televisiva de 22/11/63 en forma de miniserie con James Franco de protagonista.

Hoy se ha confirmado que esta adaptación de la novela de Stephen King producida por J.J.Abrams podrá verse en nuestro país la próxima primavera a través de Fox Televisión, gracias al acuerdo que han logrado ambas compañías.

Protagonizada por un reparto excepcional, “22/11/63” muestra a los espectadores la impredecible oscuridad del sueño americano. El nominado a un Oscar, James Franco (“127 Horas”) interpreta al protagonista Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Animado por su amigo, Al Templeton, interpretado por el ganador de un Oscar Chris Cooper (“Adaptation (El ladrón de orquídeas)”), Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy.

La historia transporta a la audiencia a la ciudad de Texas en 1960, donde Jack investiga los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald (Daniel Webber, “Home and Away”). Pero la misión de Jake no sólo se enfrenta a las amenazas de Oswald, sino también a Sadie Dunhill (Sarah Gadon) una bella bibliotecaria de la que se enamora, y al pasado en sí mismo… que se resiste con fuerza a ser cambiado. Y si el pasado no quiere ser modificado, le frenará en muchas ocasiones, y a menudo de forma violenta.