¿Prepara Michael Myers su salto a televisión?

Tras la cancelación de la última película el futuro de la franquicia creada por John Carpenter pudiera estar en la pequeña pantalla
Hace unas semanas os contábamos que Dimension Films había perdido los derechos de la franquicia "Halloween" creada por John Carpenter y por tanto nos quedábamos sin Halloween Returns, el título que nos iba a traer de vuelta a Michael Myers tras las entregas dirigidas por Rob Zombie.

Sin embargo según cuenta la gente de Fangoria el futuro de Michael Myers podría estar en la pequeña pantalla siguiendo los pasos de la saga "Scream" o "Viernes 13" que también tendrá su propia adaptación televisiva próximamente.

Según ellos al parecer la idea es hacer una miniserie con una opción (en caso de que tuviera éxito) de ampliarse a 3 o 5 temporadas siguiendo la fórmula que FX ha seguido con "The Strain", la serie basada en las novelas de Guillermo del Toro.

¿Qué os parece la idea? ¿Os apetece ver a Michael Myers en el televisor de vuestro salón cada semana? ¿O preferiríais que tuviese una nueva oportunidad en la gran pantalla?