Netflix nos traerá por primera vez "Firefly" a España... ¡Catorce años después de su estreno!

Muchos de vosotros habréis oído hablar de FIREFLY, la serie creada por Joss Whedon en 2002, pero no habréis tenido la oportunidad de verla ya que a día de hoy todavía no se ha estrenado en nuestro país... hasta ahora.

Y es que Netflix va a dar una alegría a los fans de la ciencia ficción emitiendo esta brutal serie protagonizada por Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Summer Glau, Ron Glass, Christina Hendricks, Mark Sheppard, Michael Fairman, Jeff Ricketts, Dennis Cockrum, Zac Efron, Richard Brooks que fue trágicamente cancelada después de 14 increíbles episodios.

Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), gracias a su ferviente club de seguidores, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película "Serenity", en la que contó exactamente con el mismo reparto.

La serie posteriormente tuvo continuidad en la gran pantalla con una película, "Serenity", que tan sólo sirvió para quitarnos un poco el mal sabor de boca que nos provocó la cancelación de este acojonante western espacial.




Etiquetas: Netflix - VOD