The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection ya a la venta para Playstation 4

Los poseedores de una Playstation 4 aficionados al estudio Quantic Dream están de enhorabuena ya que hoy se ha puesto a la venta The Heavy Rain & Beyond Two Sould Collection, dos de los mejores juegos que aparecieron en PS3 que ahora llegan a la Playstation 4 remasterizados y con nuevas opciones.

David Cage fue el artífice de estos títulos que marcaron un antes y un después en el género de las aventuras gráficas, imprimiendo un sello diferencial al estudio Quantic Dream fácilmente reconocible a través de estas historias de corte negro, ritmo pausado, argumento complejo y basadas en el poder de las decisiones del jugador, constantemente presentes en los dos títulos. Dos relatos llenos de dramatismo, suspense y giros inesperados que crearon una atmósfera envolvente e inolvidable para su legión de fans.

En Heavy Rain el usuario lidera la investigación para desenmascarar al misterioso asesino del Origami, que campa a sus anchas en una ciudad aterrorizada, y la policía se está quedando sin pistas. Una nueva víctima acaba de desaparecer, y la tensa búsqueda de Shaun Mars hace que cuatro personas sin conexión alguna participen en una letal lucha con su ingenio y valor. Cada decisión que el jugador tome puede tener consecuencias que cambien el curso del juego e, incluso, determinar quién vive y quién muere.

Por su parte en Beyond: Two Souls los usuarios controlan los poderes sobrenaturales de un ‘ente’ que vive dentro de la extraordinaria Jodie Holmes (interpretada por la actriz americana Ellen Page), cuyas misteriosas aptitudes serán investigadas por el Dr. Dawkins (interpretado por Willem Dafoe), en una aventura psicológica cargada de emoción para descubrir lo que se esconde más allá.

Podéis haceros con este juego en Amazon con precio mínimo garantizado.