"Wayward Pines": Fecha de estreno de la 2ª Temporada y confirmado el reparto

La segunda entrega de la serie protagonizada por M.Night Shyamalan que el año pasado se convirtió en una de las sorpresas del año
Tras una primera temporada que como poco puede calificarse de sorprendente y original, el próximo 25 de mayo se estrenará la segunda temporada de Wayward Pines, la serie producida por M.Night Shyamalan.

La gente de Empire ha confirmado que Terence Howard repetirá el papel del sheriff Arnold Pope en esta nueva entrega de episodios. Junto a él repetirán Hope Davis (Megan Fisher), Toby Jones (Dr. Jenkins/David Pilcher), Shannyn Sossamon (Theresa Burke), Tim Griffin (Adam Hassler), Charlie Tahan (Ben Burke), Leo (Nurse Pam), Carla Gugino (Kate Hewson) y Tom Stevens (Jason Higgins).

Por su parte Jason Patric y Djimon Hounsou serán algunas de las caras nuevas de la segunda temporada que tendrá diez episodios y que comenzará tras el impactante final de la anterior tanda de episodios (spoiler a partir de aquí) en el que los habitantes de Wayward Pines estarán sometidos a merced de la Primera Generación.

El Dr. Theo Yedlin (Patrick), un nuevo residente de Wayward Pines, despertará en medio de la rebelión tratando de entender lo qué es realmente Wayward Pines como medio para preservar la raza humana.


Wayward Pines