¿Ha fichado Sylvester Stallone por "Guardianes de la Galaxia 2"?

Como sabéis ya ha dado comienzo el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 que volverá a dirigir James Gunn y que llegará a los cines el próximo año.

Hace unos días el propio Gunn anunció a través de su perfil de Facebook que el bueno de Kurt Russell se incorporaba a la película en un papel sin determinar (aunque todo apunta a que dará vida al padre de Star-Lord, personaje interpretado por Chris Pratt).

Pues bien, podría no ser la única sorpresa que tendremos en esta secuela de una de las mejores películas de Marvel. Y es que en los últimos días ha podido verse a Sylvester Stallone dirigirse al rodaje de la película con un guión en sus manos.

De hecho el vehículo en el que Stallone se dirigió al rodaje es el mismo que utiliza Chris Pratt para lo mismo. En caso de confirmarse Sly, que finalmente no ganó el Oscar por su papel en "Creed", acompañaría a Chris Pratt, Karen Gillan, Michael Rooker, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Dave Bautista, Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan.