Nuevo póster de "X-Men: Apocalipsis" con los villanos de la película

20th Century Fox ha hecho público en el día de hoy un nuevo póster de X-Men: Apocalipsis en el que podemos ver en acción a los villanos de esta nueva entrega de la saga mutante que volverá a dirigir Bryan Singer tras "X-Men: Días del Futuro Pasado".

En el póster podemos ver a Apocalipsis (al que dará vida Oscar Isaac) acompañado por sus cuatro jinetes encabezados por Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn) y Ángel (Ben Hardy) que les harán pasar sangre y sudor a Xavier y compañía.

Desde el comienzo de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que jamás haya existido, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal.

Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear de este modo un nuevo orden mundial. Sin embargo el Profesor X, con la ayuda de Mística (Jennifer Lawrence), se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo con el que jamás se han enfrentado.

Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till, Lana Condor forman el reparto de la película cuyo guión han escrito entre otros Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris.