Bustillo y Maury hablan del remake de "Pesadilla en Elm Street" que estuvieron cerca de dirigir

Finalmente Samuel Bayer fue el elegido para realizar la nueva versión de la saga de Freddy Krueger
Allá por 2010 se estrenó en cines Pesadilla en Elm Street (El Origen), título que supuso el regreso de Freddy Krueger a la gran pantalla y que se encargaron de protagonizar Jackie Earle Haley, Rooney Mara, Kyle Gallner, Katie Cassidy, Thomas Dekker, Connie Britton y Kellan Lutz.

Antes de llevarse a cabo este título los franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury ("A L´Interieur") estuvieron a punto de rodar su propia versión de la franquicia pero finalmente el proyecto fue cancelado y nos quedamos con las ganas.

Ahora mientras esperamos a que se estrene en cines su Leatherface, los directores franceses han hablado de la visión que tenían para la película que ellos tenían en mente protagonizada por Freddy Krueger.

"Nuestra idea era realizar un buen remake que tuviera una nueva visión dentro de la misma temática. Partiríamos del tema de Freddy Krueger como un despreciable abusador de menores y queríamos hacer un especie de versión oscura de "Los Goonies" en el que un grupo de menores eran acosados. Pensamos que hubiera sido muy bueno para una nueva versión para cambiar los adolescentes de la original con niños pequeños. Es durante la infancia cuando uno está verdaderamente asustado por las pesadillas y cuando no eres capaz de diferenciar la realidad y los sueños."