"Scream": Fecha de estreno, póster y nuevas caras para la segunda temporada

El regreso de la serie televisiva emitida por la Mtv basada en la saga de películas dirigida por Wes Craven
Después de que Netflix estrenase en España la primera temporada de Scream, hoy la MTV ha desvelado que será el próximo 31 de mayo cuando estrene en USA la segunda tanda de episodios de la serie.

Willa Fitzgerald, John Karna, Tom Maden, Tracy Middendorf, Amadeus Serafini, Bex Taylor-Klaus y Carlson Young son los actores que repetirán de la primera entrega tras la carnicería en la que se fue convirtiendo a medida que avanzaban los capítulos. A ellos se les unirán nuevos actores que interpretarán a personajes como Gustavo, un artista outsider, que disfrutar del terror, los comics y asesinos en serie o Karen Lang, una nueva profesora de psicología.

En esta segunda temporada, cuyo póster podéis ver a continuación, nos contará como Emma regresa a Lakewood meses después de lo ocurrido donde tratará de recuperarse del horror vivido y la pérdida de algunos de sus seres queridos.

Aunque falleciese Wes Craven seguirá apareciendo como productor de la serie junto a los hermanos Weinstein, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad. Por su parte Michael Gans y Richard Register serán en esta ocasión los showrunners.


Scream Serie