Trailer de "Hush", lo nuevo de Mike Flanagan, cuyos derechos ha comprado Netflix

Pese a que todavía tenemos pendiente que estrene Before I Wake, el realizador Mike Flanagan ("Oculus") estrenará mundialmente en unos días en el festival SXSW su nueva película, HUSH, cuyo primer trailer podéis ver a continuación.

Kate Siegel da vida a una escritora que lleva una vida aislada después de quedarse sorda cuando era una adolescente. Vive apartada de la sociedad en medio de ninguna parte.

Pero una noche su mundo frágil se vendrá abajo cuando un psicópata enmascarado aparece en su ventana. Sin ninguna otra persona en kilómetros a la redonda y sin modo de pedir ayuda, parece que Maddie está a mercer del asesino... Sin embargo, este puede haber subestimado a su presa.

A Mike Flanagan se le acumula el trabajo ya que en los próximos meses tiene que rodar Ouija 2 y ponerse manos a la obra con El Juego de Gerald, una adaptación de la novela de Stephen King.

Lo curioso de esta cinta de terror de bajo presupuesto es que Netflix se ha hecho con sus derechos de distribución mundial y se estrenará bajo esta plataforma (al menos en USA, en el resto del mundo todavía no sabemos) el próximo 12 de abril.






Etiquetas: Oculus - SXSW 2016