Los Cuatro Jinetes en la nueva featurette de "X-Men: Apocalipsis"

En poco más de mes y medio llegará a nuestras pantallas de cine X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega de la multimillonaria saga producida por 20th Century Fox basada en los personajes creados por Marvel.

Hoy la productora ha hecho público un nuevo featurette de la cinta que se centra en los Cuatro Jinetes, los villanos que acompañarán a Apocalipsis (al que dará vida Oscar Isaac) en su empeño de destruir el mundo para siempre.

Desde el comienzo de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que jamás haya existido, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear de este modo un nuevo orden mundial.

Sin embargo el Profesor X, con la ayuda de Mística (Jennifer Lawrence), se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo con el que jamás se han enfrentado.