"Scream": Primer teaser de la 2ª Temporada

El regreso de Ghostface a televisión que la MTV estrenará el próximo 30 de mayo... ¡Cualquiera puede ser un asesino!
La MTV ha anunciado que adelantará un día el estreno de la segunda temporada de SCREAM y finalmente podrá verse desde el 30 de mayo, y no el 31 como estaba inicialmente previsto.

La cadena ha acompañado el anuncio con un primer vídeo promocional de los nuevos episodios de esta adaptación televisiva de la franquicia creada por Wes Craven y Kevin Williamson. Willa Fitzgerald, John Karna, Tom Maden, Tracy Middendorf, Amadeus Serafini, Bex Taylor-Klaus y Carlson Young son los actores que repetirán de la primera entrega tras la carnicería en la que se fue convirtiendo a medida que avanzaban los capítulos. A estos se les unirán nuevos actores que interpretarán a personajes como Gustavo, un artista outsider, que disfrutar del terror, los comics y asesinos en serie o Karen Lang, una nueva profesora de psicología.

Los nuevos episodios comenzarán contando como Emma regresa a Lakewood meses después de lo ocurrido donde tratará de recuperarse del horror vivido y la pérdida de algunos de sus seres queridos.