La nueva versión de "IT" se rodará entre julio y septiembre en Toronto

La nueva versión de la novela de Stephen King que finalmente se encargará de dirigir Andy Muschietti
Tras sucesivos retrasos y cambio de director, todo está listo para que este verano se ruede la nueva versión de IT que prepara Warner Bros con el argentino Andy Muschietti ("Mamá") al frente del proyecto.

El rodaje se llevará a cabo en Toronto y según confirma 24 Hours Vancouver lo hará entre el 7 de julio y el 6 de septiembre. En principio la película se estrenará dividida en dos partes: la primera que contará la historia de los protagonistas siendo unos niños, y la otra cuando ya son adultos. Además se ha confirmado que esta nueva versión tendrá calificación "R".

IT ya fue llevada a televisión en forma de miniserie en los años noventa con un inmenso Tom Curry de protagonista dando vida al payaso Pennywise.

Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.


Leer También: Payasos y Cine de Terror