“Lo Que Quizá No Sabías De Superman” ya a la venta

Coincidiendo con el auge y la decadencia de la última incursión de los héroes de DC en las pantallas (auge y decadencia que curiosamente están teniendo lugar a la vez, en un proceso de éxito incuestionable y fracaso rotundo simultáneo sin precedentes), llega a nosotros Lo Que Quizá No Sabías de Superman, libro de curiosidades, trivia y anécdotas sobre el hombre de acero del experto en el personaje Javi Olivares, webmaster del blog de referencia de Superman en español supermanjaviolivares, y además, uno de los mayores coleccionistas de producto supermanero del país.

El libro, editado por Dolmen, profundiza en curiosidades del personaje que abarcan toda su historia, incluida, como no, su influyente etapa en el cine, referencia detono el género cinematográfico súper-heróico.

¿Algo que quieras saber del súper-héroe más longevo, cambiante, y antiguo del mundo del cómic? ¿Sabías que Gene Hackman quiso conservar su bigote setentero en Superman: The Movie? ¿Quieres saber cómo le convenció Richard Donner para afeitárselo? ¿Sabías que tanto Brandon Routh como Henry Cavill ya habían hecho casting para Superman, en un proyecto que no llegó a realizarse? Todo esto, ymucho, muchísimo más en “Lo Que Quizá No Sabías De... Superman”.

¡No te lo pierdas!