El tráiler de "Cazafantasmas" bate records de "NO ME GUSTA" en Youtube

Desde que se anunció el reboot de Cazafantasmas que se estrenará el próximo verano, ha habido un movimiento bastante grande en contra de este título dirigido por Paul Feig y protagonizado por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh y Patt Kiernan.

Tanto es así, que el tráiler oficial de la película -que lo cierto es que no tiene mala pinta- ha conseguido ser el tráiler con mayor número de "NO ME GUSTAS" en la historia de Youtube. Concretamente a la hora de escribir estas líneas un total de 564.000 personas han pulsado al botón de No Me Gusta mientras que 208.000 han hecho lo contrario.

Este debe ser un dato preocupante para Sony ya que tendrán que esperar hasta el momento del estreno de la película para ver si este movimiento hater que hay en Internet afectará a los resultados de taquilla. Para que os hagáis una idea el trailer del gran batacazo del pasado verano, el reboot de "Cuatro Fantásticos", tan sólo tuvo 20.000 "NO ME GUSTA" en Youtube.

Por cierto, si os interesa, el vídeo que a día de hoy tiene el mayor número de "NO ME GUSTAS" es el tema "Baby" de Justin Bieber con más de 6.037.027 votos negativos (que se dice pronto).





Via: ScreenCrush.