"Hannibal": Mads Mikkelsen confía en que la serie regrese dentro de unos años

El actor que interpretó de forma magistral a Hannibal Lecter se muestra optimista ante el futuro de la serie
Sin duda una de las grandes tragedias televisivas de los últimos años fue la cancelación de Hannibal tras su tercera temporada por parte de la NBC lo que nos dejó en los labios conocer a Clarice Starling ya que la cuarta entrega contaría los sucesos de "El Silencio de los Corderos".

Sin embargo Mads Mikkelsen, el actor que interpretó a Hannibal Lecter, se muestra esperanzado en que en los próximos años la serie regrese. "Todo depende de Bryan Fuller. Él es la clave y el corazón de la serie. Vamos a esperar a ver lo qué sucede con su carrera, pero todos sabemos que podemos retomarlo en dos o tres años. Si Bryan estaría dispuesto, todos nosotros estaríamos con él."

Sobre la posibilidad de si Bryan Fuller querría traer de vuelta la serie comentó que "Le encantó hacer "Hannibal". Era su bebé. Vamos a esperar y ver qué sucede"

Además el actor danés contó que cuando cancelaron "Hannibal" "todos estábamos muy enfadados. Era una locura. Todos nosotros pensábamos que conseguiríamos una cuarta temporada. Conseguir la segunda y tercera temporada fue duro, ya que la renovación estuvo al límite, pero en el momento de llegar a la cuarta temporada todos creíamos que íbamos a hacerla. Nos quedamos muy sorprendidos por la decisión de la NBC.

Mikkelsen añadió que "Estamos contentos de haber hecho la serie tanto tiempo. Sin embargo, nos pareció que había más historias que contar. Pensamos que terminamos el show de una gran forma, pero teníamos mucho más que contar..."

Vía: Express.