Fox decide no ir a la Comic-Con para que no se filtren sus trailers

De este modo los asistentes no podrán echar un vistazo a títulos como "Assassin´s Creed" o "Wolverine"
Una cosa está clara: todo trailer que se muestra en la Comic-Con tarde o temprano aparece filtrado en la red en baja calidad. Por esa razón 20th Century Fox ha decidido que este año no irá a la mayor convención de cómics del mundo a mostrar sus novedades a los asistentes.

Todos esperábamos que la productora mostrase en este evento un trailer de Assassin´s Creed, así como algo de metraje de títulos como la tercera entrega de "El Corredor del Laberinto" o "Wolverine".

Al menos es extraña la posición tomada por Fox ya que el año pasado desveló en la Comic-Con el primer trailer de "Deadpool" y despertó un hype tremendo por la película que ha provocado que haya conseguido más de 760 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en el título con calificación "R" más taquillero de la historia.

También han surgido las malas lenguas que afirman que realmente los motivos de Fox para estar ausente es que tienen bien poco que mostrar. Vale que Assassin´s Creed esté a la vuelta de la esquina, pero todavía "Wolverine" está en una fase muy verde y para el estreno de "El Corredor del Laberinto 3" queda cerca de un año.

En 2017 además de "Wolverine" podrán enseñar cosas como "Prometheus 2", "El Origen del Planeta de los Simios", "Gambito" (y probablemente un teaser de "Deadpool 2") con lo que seguro que entonces si que dejarán caer por la Comic-Con.




Etiquetas: SDCC 16