Jessica Lange y Susan Sarandon serán Joan Crawford y Bette Davis en la nueva serie de Ryan Murphy

Las actrices serán las encargadas de protagonizar la nueva serie del creador de "American Horror Story" o "Scream Queens"
El bueno de Ryan Murphy no descansa ni un sólo momento. Mientras esperamos nuevas temporadas de "American Horror Story" y "Scream Queens", acaba de deleitarnos con la soberbia "American Crime Story" y ya prepara su nueva serie que puede ser un bombazo.

Y es que FX le ha dado luz verde para una nueva antología en forma de series que llevará como título "FEUD". Cada una de las temporadas se centrará en diferentes batallas épicas entre célebres personajes. De hecho, la primera temporada estará centrada en la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis que llegó a su punto culminante cuando rodaron juntas en 1962 "¿Qué fue de Baby Jane?.

Además, para esta primera antología cuenta con un pedazo de reparto encabezado por Jessica Lange que dará vida a Joan Crawford y Susan Sarandon que será la encargada de dar vida a Bette Davis. Junto a ellas estarán Alfred Molina como el director Robert Aldrich, Stanley Tucci como Jack Warner y Judy Davis como la columnista de cotilleos Hedda Hopper.

El piloto está basado en el guión "Best Actress" escrito por Jaffe Cohen y Michael Zam que el propio Murphy se ha encargado de comprar y darle unos toquecitos. La producción comenzará en otoño para estrenarse en 2017.