"Summer Camp" se estrenará finalmente el mes que viene en nuestro país

La divertidísima película dirigida por Alberto Marini y producida por los responsables de "[REC]" y "Expediente Warren"
Tras meses de espera después de disfrutar como enanos de ella en Sitges, el próximo 10 de junio se estrena en cines, de la mano de Filmax, la película de terror, SUMMER CAMP, ópera prima de Alberto Marini (guionista de Mientras Duermes y nominado al Goya por el guion de El Desconocido) quien firma también el guion junto a Danielle Schleif.

Además, tan sólo dos semanas después, el 24 de junio, SUMMER CAMP se estrenará en la plataforma de vídeo bajo demanda, Wuaki.tv.

RELACIONADO: Crítica de "Summer Camp".

En los últimos meses, Summer Camp ha sido seleccionada para participar en los festivales fantásticos y de terror más importantes del mundo: Busan International Film Festival- BIFF (Corea del Sur), Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges), Film4 FrightFest (Londres), Gerardmer Film Festival (Francia), Fantasy Filmfest White Nights (Alemania), Trieste Science + Fiction. Festival de la Fantascienza (Italia), Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y Brussels International Fantastic Film Festival- BIFFF (Bruselas), entre otros. Su periplo de festivales aún no ha terminado. FANT Bilbao y Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, servirán de colofón previo al estreno de la película.

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.
Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados.

Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.




Etiquetas: Wuaki - VOD