"Scream": La 2ª Temporada ya se ha estrenado en España a través de Netflix

La adaptación televisiva de la popular franquicia de terror creada por Wes Craven y Kevin Williamson
Tal y como os adelantamos hace unos días ya puede verse en nuestro país a través de Netflix el primer episodio de la segunda temporada de Scream, la adaptación televisiva de la popular franquicia creada por Wes Craven y Kevin Williamson.

En Estados Unidos la serie es emitida por la MTV y en nuestro país cada capítulo se emitirá tan sólo 24 horas después a través de Netflix, una auténtica maravilla para los seriéfilos que de este modo -y al igual que ocurrió con "Shadowhunters"- apenas hay retraso respecto a su emisión americana.

Willa Fitzgerald, John Karna, Tom Maden, Tracy Middendorf, Amadeus Serafini, Bex Taylor-Klaus y Carlson Young son los actores que repetirán tras la carnicería de la primera temporada. A estos se les unirán nuevos actores que interpretarán a personajes como Gustavo, un artista outsider, que disfrutar del terror, los comics y asesinos en serie o Karen Lang, una nueva profesora de psicología.

Los nuevos episodios comenzarán contando como Emma regresa a Lakewood meses después de lo ocurrido donde tratará de recuperarse del horror vivido y la pérdida de algunos de sus seres queridos.

Etiquetas: Netflix - VOD