Mackenzie Davis es la nueva incorporación al reparto de "Blade Runner 2"

Poco a poco se va perfilando el reparto final que tendrá Blade Runner 2, la secuela de la obra maestra de la ciencia ficción de Ridley Scott, que llegará a los cines españoles el 6 de octubre del próximo año.

Hoy se ha confirmado que Mackenzie Davis, la protagonista de la brutal serie "Halt And Catch Fire" y a la que también hemos visto en "The Martian", se incorpora al reparto de la película en el que también estarán Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas y Harrison Ford que volverá a ser Rick Deckard.

RELACIONADO: 55 pósters de "Blade Runner".

Aunque hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza con esta secuela, hay una cosa que nos tranquiliza, y es la presencia de Denis Villeneuve detrás de las cámaras teniendo en cuenta que él es el responsable de joyitas como "Prisioneros" o "Sicario" (casi nada).

Ridley Scott se limitará a producir la cinta ya que finalmente ha preferido decantarse por rodar "Alien: Covenant" (aka "Prometheus 2") en lugar de esta secuela. Warner Bros se encargará de distribuir la cinta en Estados Unidos mientras que Sony Pictures lo hará en el mercado internacional.