COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Tú eliges en el tráiler de "Detroit: Become Human", lo nuevo de Quantic Dream

Otro de los grandes momentos de la conferencia de Sony en el E3 2016 fue ver el nuevo tráiler de Detroit: Become Human, lo nuevo del estudio francés Quantic Dream, amados y odiados a partes iguales gracias a títulos como "Heavy Rain" o "Beyond: Two Souls".

Inspirado en el corto “Kara” de 2012, Detroit: Become Human es un thriller ambientado en el Detroit de un futuro no muy lejano en el que androides han reemplazado a los humanos en muchos de sus empleos.

Un inexplicable incidente empieza a afectar a los androides: muchos de ellos desaparecen sin dejar rastro y otros comienzan a actuar de forma extraña mostrando emociones, algo para lo que no están preparados y toda la sociedad está preocupada ya que no encuentran una explicación.

En Detroit: Become Human deberás crear tu propia historia mediante tus elecciones creando el destino de los diferentes personajes del juego. La historia será narrada a través de diferentes personajes y cada acción que decidas con uno, puede afectar al futuro de otro.


VER GALERÍA DE IMÁGENES



Etiquetas: E3 2016