Los creadores de "Mortal Kombat" dispuesto a hacer un título de lucha de películas de terror

Ahora que ha cogido el gustillo incluyendo personajes míticos en los DLCs del juego
Los aficionados a los videojuegos de lucha y que disfrutamos de los títulos de terror últimamente tenemos alegrías gracias a títulos indies (y sin licencia) como Terrordrome o la incursión de personajes como Jason Voorhees o Leatherface en los DLCs del "Mortal Kombat".

Sin embargo nos encantaría ver un título AAA en el que poder disfrutar en nuestra Playstation 4 o Xbox One de un gran juego de lucha en el que se incluyan decenas de los más grandes iconos del cine de terror: desde Jason hasta Freddy, pasando por Leatherface, Myers, Ghostface, Alien, Depredador e incluso otros como el Granjero Vincent, Ben Willis y por qué no Patrick Bateman.

La gente de Game Informer ha estado en las finales de la liga de Mortal Kombat X Pro y allí estuvieron charlando con los creadores del juego sobre esta posibilidad. "Sí, la idea de incluir estos personajes como DLCS en el Mortal Kombat han sido cada vez más frecuentes. Empiezas a traer uno y otro y otro así que te preguntas ¿Por qué no hacer un juego de lucha de películas de terror? Tal vez algún día lo hagamos"