AMC renueva "Predicador" por una segunda temporada

La adaptación televisiva del fantástico cómic de Garth Ennis
Aunque no sea una sorpresa y era algo esperado, no ha sido hasta hoy cuando la AMC ha confirmado la renovación por una segunda temporada de Predicador, la serie basada en los cómics de Garth Ennis.

Esta segunda temporada tendrá un total de 13 episodios que se emitirán el próximo año. Además Charlie Collier, jefazo de la AMC, ha comentado que "Predicador es una serie de televisión muy especial y estamos muy ansiosos por compartir con los fans el resto de episodios de esta salvaje primera temporada, así como una segunda temporada con más episodios".

Además añadió que "lo que Sam, Seth, Evan y todo el equipo creativo han logrado llevando la novela gráfica de Garth Ennis a la pequeña pantalla es algo extraordinario. Esperamos pasar más tiempo con estos personajes inolvidables ya sea en el Cielo, el Infierno, en Texas o más allá..."

La serie protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville que es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”. Esto provocará un incidente que provoca la explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia.