Nuevo tráiler y póster final de "Stranger Things", la ochentera serie scifi de Netflix

El próximo 15 de julio se estrenarán todos los episodios de esta serie que es un homenaje al cine de Amblin de los años ochenta
Desde que hace unas semanas Netflix hizo público el primer tráiler de Stranger Things se ha despertado una expectación inusitada por esta serie que está pensada para todos aquellos que amamos profundamente el cine de los años ochenta.

Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta.

Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

Wynona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo encabezan el reparto de la serie que se estrenará el 15 de julio en Netflix y desde ese día estarán disponibles todos su episodios de la primera temporada.