"Akira": Un concept art de la película con Chris Evans y Joseph Gordon Levitt ve la luz

Desde hace años Warner Bros está intentando sacar adelante una adaptación cinematográfica de Akira pero que sigue retrasándose una y otra vez.

Los Wachowski o Jaume Collet-Serra fueron algunos de los directores vinculados al proyecto en su día del que se llegaron a escribir varios borradores del guión e incluso realizar artes conceptuales de la película. El artista Ruairi Robinson trabajó allá por 2014 en el proyecto y han aparecido en la red unos dibujos creados por él en que podemos ver a Chris Evans ("Capitán América") y Joseph Gordon-Levitt ("Looper") en los papeles de Kaneda y Tetsuo respectivamente.

El borrador del guión con el que se trabajaba hace un par de años contaba como Kaneda es el propietario de un bar en Neo-Manhattan que descubre que su hermano Tetsuo es secuestrado por unos agentes del gobierno liderados por El Coronel. Desesperado por traer a su hermano de vuelta, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento e la resistencia quienes están tratando de revelar al mundo la verdad acerca de lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York treinta años atrás cuando fue destruída.

Kaneda en un principio pensará que sus teorías son ridículas, pero comenzará a creer cuando se encuentre con su hermano y sus recientes poderes telekinéticos.










⇩PUBLICIDAD⇩