Un breve clip desde el set de "Alien: Covenant" nos muestra la mano de un alien

Aunque Prometheus tiene bastantes detractores, lo cierto es que funcionó muy bien en la taquilla mundial consiguiendo más de 400 millones de recaudación. Esto provocó que 20th Century Fox diese luz verde a varias secuelas de las cuales ya se está rodando la primera de ellas: Alien: Covenant.

En las pasadas semanas han aparecido las primeras imágenes desde el rodaje y hoy podemos ver un brevísimo vídeo dónde vemos a uno de los responsables de los FXs de la película trabajando en una mano de un alienígena.

Alien: Covenant cuenta como rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo.

Junto a Fassbender estarán en el reparto Katherine Waterston, Demián Bichir, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y Noomi Rapace.