Anya Taylor-Joy protagonizará "Marrowbone", el debut en la dirección de Sergio G.Sánchez

Desde hace días se está rodando Marrowbone, la ópera prima de Sergio G.Sánchez -guionista de "Lo Imposible" y "El Orfanato"- que producen Belén Atienza, Álvato Augustin, Ghislain Barrois y que cuenta con J.A.Bayona como productor ejecutivo.

Hoy nos hemos despertado con el notición de que Anya Taylor-Joy (la protagonista, y todo un descubrimiento, de La Bruja) encabezará el reparto de la cinta donde también estarán Mia Goth, George Mackay y Charlie Heaton.

Marrowbone, cuyo rodaje está teniendo lugar en distintas localizaciones de Asturias y en los platós de Terrassa (Barcelona), se centra en la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

“Siempre me ha gustado el cine. Desde que tengo memoria, ser director ha sido mi sueño” –dice el hasta ahora reconocido guionista Sergio G. Sánchez, premiado por “El Orfanato” y nominado por “Lo Imposible” y “Fin” al Goya al Mejor Guión- “Me puse a buscar una historia que me diera la oportunidad de hacer lo que siempre he querido. Y esa historia es “MARROWBONE”. Tiene todo lo que quiero. Hay suspense y terror, pero “Marrowbone” también es una historia de amor con un gran corazón”.

Desde que la vimos en La Bruja, Anya Taylor-Joy no ha parado de trabajar en el cine fantástico ya que en septiembre la tendremos en Morgan (el debut en la dirección de Luke Scott, hijo de Ridley) y el próximo año acompañará a James McAvoy en Split, lo nuevo de M.Night Shyamalan.

⇩PUBLICIDAD⇩