"IT": Así crean Derry, el pueblo donde se ambientará la adaptación de la novela de Stephen King

Tras años retraso y cambios de directores, por fin Warner Bros ha puesto en marcha el rodaje de IT, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King que se estrenará en dos partes y tendrá al argentino Andy Muschietti ("Mamá") de director.

Hoy han visto la luz una serie de imágenes de Port Hope, una localidad de Ontario, que se ha convertido por unas semanas en Derry, el pueblo ficticio de Maine en el que estaba ambientada la novela de King y lugar de origen de "el club de los perdedores".

La primera de las entregas se estrenará en cines en octubre del próximo año y narrará la parte en que los protagonistas son niños y descubren como una fuerza malévola amenaza su pueblo donde empiezan a suceder misteriosas muertes.

La segunda película contará la historia desde el punto de vista de los chicos ya convertidos en adultos y que vuelven a reunirse nuevamente para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.

Bills Skarsgard será el encargado de dar vida a Pennywise y junto a él aparecerán en la película Owen Teague (“Bloodline”), Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.


















Vía: northumberlandnews.