Danny McBride afirma que "Alien: Convenant" será terrorífica

Tras recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo con Prometheus, el bueno de Ridley Scott está rodando actualmente su continuación, Alien: Covenant, a la que posteriormente seguirá otra que conectará con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

Uno de los fichajes de Alien: Covenant es el actor Danny McBride, quien ha confirmado en una entrevista con Hitfix que vamos a pasar miedo con la película: "esta peli es muy oscura. No hay ni un respiro cómico en ella. Es una película de terror muy oscura".

Parece que la intención de Scott en ella es volver a los orígenes de la saga en un título en el que rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo

Junto a Fassbender y McBride el reparto lo completarán Katherine Waterston, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace. Su estreno está previsto para el 6 de agosto de 2017.