"Miss Peregrine" también tendrá su línea de muñecos Funko Pop!

Como no podía ser de otro modo el próximo mes de septiembre la gente de Funko lanzará una línea de muñecos de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, el nuevo trabajo de Tim Burton que protagonizarán entre otros Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Ella Purnell, Allison Janney, Finlay MacMillan, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers y Jack Fibkins.

Son cinco muñecos los que estarán disponibles: Emma Bloom, Jake Portman, Miss Peregrine (¡mi favorito!), los gemelos y el del maligno Mr. Barron (personaje al que interpretará Samuel L. Jackson). Además os recordamos que en nuestra sección Funko Pop! tenéis grandes ofertas en estos muñecos.

Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.


Ir a la Sección Funko Pop!










⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Funko