"Valerian y la ciudad de los mil planetas": Nueva imagen de la película

El nuevo trabajo de Luc Besson del que ha mostrado metraje en la Comic-Con
Hace unos minutos ha finalizado el panel de Valerian y la ciudad de los mil planetas en la Comic-Con de San Diego. Allí ha estado el director Luc Besson quien ha mostrado siete minutos de metraje a los asistentes que se han quedado entusiasmados con lo que han visto y han finalizado con una fuerte ovación.

Hoy os mostramos una nueva imagen este título del que dicen que tiene cosas de "El Quinto Elemento", "Stargate", "John Carter" e incluso de videojuegos como "Portal" o "Mass Effect" (y esto último sobre todo son palabras mayores que suenan como música celestial en nuestros oídos).

Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke encabezan el reparto de Valerian y la ciudad de los mil planetas que cuenta como Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si los Syrtians representan un peligro para la Tierra.

Lo que encuentran en un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueven los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.


VER MÁS IMÁGENES DEL RODAJE



Etiquetas: SDCC 2016