"Nunca Apagues La Luz 2" muy cerca de confirmarse oficialmente

La secuela del título dirigido por David Sandberg que se estrena hoy en Estados Unidos
Hoy se estrena en Estados Unidos el título de terror Nunca Apagues La Luz que ha dirigido David Sandberg con la producción de James Wan y que está cosechando fantásticas críticas al otro lado del charco.

Los analistas estiman que la película conseguirá una recaudación en su estreno en USA cercana a los 15 millones de dólares, una cifra magnífica si tenemos en cuenta que la película sólo ha costado 4 millones y que también hoy llega a los cines de allí Star Trek: Más Allá.

Teniendo en cuenta que la película también funcionará en el mercado internacional, en la Comic-Con ya empieza a hablarse de la posibilidad de una secuela, algo que se podría confirmar muy pronto si las cifras estimadas se cumplen. De hecho, al director le preguntaron por la posibilidad en el día de ayer a lo que contestó que todo depende de la reacción de los fans.

De momento Sandberg está centrado en el rodaje de Annabelle 2, la secuela del spin-off de "Expediente Warren" que llegará a los cines en mayo del próximo año.

Nunca Apagues La Luz, que se estrenará en España el 19 de agosto, cuando la historia de Rebecca, que cuando abandonó su hogar pensó que había dejado atrás para siempre sus miedos de la niñez. A medida que crecía, nunca estuvo segura del todo qué era real y qué no cuando las luces se apagaban.

Ahora, su hermano pequeño Martin está experimentando los mismos inexplicables y terroríficos eventos. Una terrorífica entidad que está misteriosamente vinculada a su madre, Sophie, ha vuelto. Pero en esta ocasión Rebecca está más cerca de descubrir la verdad pese a que sus vidas están en serio peligro cada vez que las luces se apagan...

Etiquetas: SDCC 2016