"Star Trek Discovery" muestra su primer teaser tráiler oficial

El regreso de la serie que tendrá lugar a comienzos del próximo año de la mano de Bryan Fuller
Tras ofrecernos tres temporadas maravillosas de Hannibal, el bueno de Bryan Fuller se ha unido a Alex Kurtzman para ponerse al frente de la nueva serie de "Star Trek" que está en marcha y que finalmente llevará como título Star Trek Discovery.

Ayer en la Comic-Con se mostró el primer teaser tráiler de la serie de la que ya sabemos que los episodios no serán autoconclusivos, sino que la trama durará durante toda la temporada (y algo que agradeceremos mucho los trekkies).

Los nuevos episodios de “Star Trek” comenzarán a producirse en Toronto en septiembre de este año y se estrenarán en enero de 2017. La icónica saga volverá a la televisión por primera vez desde 2005 con un nuevo viaje, nuevos personajes y nuevas misiones, manteniendo la misma ideología y esperanza de un futuro que inspiró a una generación.

Cada episodio de la nueva serie estará disponible en todo el mundo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos a través de Netflix con lo que no tendremos que aguantar esperas interminables o una mala distribución en nuestro país.





Etiquetas: SDCC 2016