"Twin Peaks": La 3ª Temporada se estrenará en verano de 2017

18 episodios que se ha encargado de dirigir David Lynch y que emitirá Showtime
Desgraciadamente Showtime no se ha animado a poner un panel del regreso de Twin Peaks en la Comic-Con pero por allí se dejo caer Ray Wise, el actor que da vida a Leland Palmer en la serie de David Lynch, ya que le ha puesto vida al Comisario Gordon en Batman: La Broma Asesina.

El padre de Laura Palmer en la ficción ha confirmado que la tercera temporada de Twin Peaks podrá verse en verano de 2017 en Estados Unidos a través de Showtime y que él estará en un total de 18 episodios (que al parecer son todos los que tendrá esta nueva temporada).

Wise estará en este regreso de una de las series que han hecho historia en la televisión junto a Naomi Watts, Tom Sizemore, Jennifer Jason Leigh, Ashley Judd, Laura Dern, Amanda Seyfried, Sherilyn Fenn y, por supuesto, Kyle MacLachlan.

La serie original estrenada en 1990 contaba como excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llegaba a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad.

Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

Etiquetas: SDCC 2016