"Power Rangers": Los Dinozords y Alpha 5 estarán en la película

Se conocen nuevos detalles de la adaptación cinematográfica que está en marcha
Todavía quedan nueve meses para que se estrene en los cines Power Rangers pero cada día se conocen nuevos detalles de este título que se encargará de dirigir Dean Israelite y en el que Lionsgate tiene muchas expectativas e incluso especulan con realizar toda una franquicia a partir de ella.

Si hace unas semanas nos enteramos que Bryan Craston sería el encargado de dar vida a Zordon, ahora vía Nerdlist hemos sabido que también harán presencia en la película Alpha 5 (el robot asistente de Zordon) así como los Dinozords, lo que prácticamente nos confirma también que veremos a Megazord (el robot gigante que forman todos los Dinozords para enfrentarse a las creaciones de Rita Repulsa).

Naomi Scoot, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Becky Gómez, son los encargados de dar vida a los Power Rangers, un grupo de amigos del instituto que un día se convertirán en algo extraordinario y más allá de la imaginación cuando descubren que el pequeño pueblo en el que habitan está a punto de ser eliminado de la faz de la Tierra por un ataque alienígena.

Sin saberlo han sido elegido por el destino para salvar el planeta convirtiéndose en los Power Rangers. Pero además de la amenaza, antes deberán superar los problemas que tienen en su día a día...


Etiquetas: SDCC 2016