Kevin Bacon admite que le gustaría ser el nuevo Freddy Krueger

En el nuevo reboot de la franquicia que parece está preparando New Line Cinema
Desde que en 2010 se estrenase en cines Pesadilla en Elm Street: El Origen el bueno de Freddy Krueger se ha tomado un descanso hasta que tarde o temprano vuelvan a traerle a la gran pantalla.

De hecho el verano pasado se comentaba que New Line Cinema ya estaba trabajando en un nuevo reboot de la franquicia y que habían contratado a David Leslie Johnson ("La Huérfana", "Expediente Warren 2") para escribir el guión de la película. Sin embargo desde entonces no hemos vuelto a tener noticias del proyecto.

Jackie Earle Haley no caló entre los aficionados como sustituto del mítico Robert Englund y por ello todo hace pensar que el día que se estrene una nueva entrega de la franquicia tendremos un nuevo actor dando vida a Freddy Krueger.

Pues bien, Kevin Bacon ha respondido a un fan que le sugería como Freddy Krueger indicando que le gustaba su forma de pensar. Desde luego tan sólo es una especulación pero este tuit ha calado entre los aficionados a la saga que ven con buenos ojos a Bacon como relevo de Englund en el futuro (aunque como éste no habrá otro).

Lo cierto es que Bacon es un pedazo actor, con un físico que podría encajar perfectamente para el papel del asesino de Elm Street y además no es un novato en esto del cine de terror: ha sido masacrado por Pamela Voorhees en el primer "Viernes 13" y le hemos visto en títulos como "El Último Escalón".