Se filtra una imagen de Javier Botet como el Leproso en "IT"

Pocos títulos de terror están levantando tanta expectación como la nueva versión de IT que está rodando actualmente Andy Muschietti y que llegará a los cines en octubre del próximo año.

Bill Skarsgard será el encargado de dar vida a Pennywise tomando el relevo del genial Tim Curry. Además el español Javier Botet ("[REC]", "Expediente Warren 2") también estará en la película encarnando al Leproso que ve Eddie en la película y del que se ha filtrado una imagen en el rodaje que os mostramos a continuación.

Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor completarán el reparto de esta adaptación de la novela de Stephen King que cuenta como una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.